Certificado de defunción

Formulario de solicitud a distancia de certificado de defunción

El servicio de certificados de matrimonio a distancia gestionado por RegistroCivil.es le ofrece la posibilidad de obtener el certificado de matrimonio oficial, de cualquier matrimonio ocurrido en España o en el extranjero, y que esté registrado en un Registro Civil, Juzgado de Paz, Ayuntamiento o Consulado de España, a partir de 1870. Este servicio profesional está realizado por una entidad privada independiente del Ministerio de Justicia y para su contratación no es necesario disponer de firma electrónica ni ningún software instalador en su dispositivo, solo debe cumplimentar el formulario siguiente y abonar la tasa de la gestión por parte de RegistroCivil.es para la gestión de su certificado. Recibirá el certificado de defunción oficial sin colas ni desplazamientos.

El coste de la gestión es de 45 € IVA incluido, más gastos de envío, los cuales podrá elegir al finalizar el proceso. Su solicitud será tratada de manera personalizada por un gestor profesional que le asistirá directamente si lo necesita en cualquier duda durante el proceso y gestión de su servicio. Para dudas previas o posteriores a su solicitud puede mandarnos su consulta a través de la sección de contacto.