Contratación GESTIÓN PREFERENTE

0,00

  • Gestión PREFERENTE en el Registro Civil Central

  • Contratación de gestión en 3 días en el Registro Civil Central de España


  • El Registro Civil Central es el Registro más saturado de España, siendo necesario generalmente varias semanas para conseguir un certificado. A través del servicio preferente se puede conseguir en 3 días.


    El formulario siguiente es exclusivamente para la contratación del servicio de gestión preferente en el Registro Civil Central de España, para solicitudes de certificados anteriormente contratados en nuestro portal web y que en los que no sé contrató dicha gestión preferente.

    Por tanto, en caso de que lo que necesite sea la solicitud de un certificado de nacimiento, certificado de matrimonio o certificado de defunción nuevo, deberá realizar la solicitud correspondiente de cada certificado e indicar que desea la gestión preferente. Si por el contrario, usted ya realizó la solicitud pero olvidó indicar que desea la gestión preferente, sí puede contratar el servicio extra desde aquí.

    El servicio de GESTIÓN PREFERENTE garantiza que su solicitud será gestionada en máximo 3 días laborables. Dicho plazo NO incluye el tiempo de envío, ni tampoco garantiza la obtención del certificado, ya que ello depende de que los datos facilitados en la solicitud estén completos y correctos. Lo que garantiza es la gestión urgente sin tener que esperar las semanas de retraso que conlleva el Registro Civil Central, el cual es el más saturado a nivel nacional. Para dudas previas o posteriores a su solicitud puede mandarnos su consulta a través de la sección de contacto.

  • Datos de la solicitud previa

Categoría: