Registros civiles en España
Los Registros civiles en españa son organismos públicos cuya finalidad es dar constancia oficial de los hechos y actos que se refieren al estado civil de las personas, así como el nombre y apellidos, el nacimiento, la defunción, la filiación, el sexo o la nacionalidad de las personas, por tanto, en los registros civiles España se inscriben y certifican los actos de las personas acontecidos en el país, tales como:
Para los trámites de inscripciones de nacimiento, matrimonio o defunción es necesario ir presencialmente, para la solicitud de certificados de nacimiento, certificados de matrimonio y certificados de defunción, puede hacerse de manera presencial o a distancia.
Para los trámites presenciales es posible que tenga que pedir cita previa o que haya unos días y horas específicos para lo que usted desea, por lo que le recomendamos que averigue personalmente dichas limitaciones o realice su solicitud a distancia siempre que sea posible.
Si necesita pedir una certificación a alguno de los registros civiles o juzgados de paz de España puede realizarlo a través de nuestra web, evitando desplazamientos, pérdidas de tiempo y con una gestión profesional. A través del servicio online puede solicitar certificados de nacimiento, certificados de matrimonio y certificados de defunción, en cualquier provincia de España.
Información de todos los Registros Civiles y Juzgados de Paz de España
- A Coruña
- Albacete
- Alicante
- Almería
- Álava
- Asturias
- Ávila
- Badajoz
- Barcelona
- Bizkaia
- Burgos
- Cáceres
- Cádiz
- Cantabria
- Castellón
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- Ciudad Real
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- Gipuzkoa
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- Granada
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